Nuestro canal de denuncia es una herramienta esencial para promover una cultura ética y transparente dentro FESEC, permitiendo la detección y corrección de problemas de manera oportuna y protegiendo a todos los involucrados. Permite a los empleados, clientes, proveedores y otros grupos de interés informar sobre posibles irregularidades, conductas indebidas o incumplimientos normativos que puedan ocurrir. 

 

Es una línea directa y protegida para levantar la voz sobre situaciones que no están bien y que podrían dañar a la empresa, a sus integrantes o a la sociedad en general. 

 

¿Por qué es importante un canal de denuncia?

Flujo de funcionamiento

• Fomenta la transparencia y la ética

• Detección temprana de riesgos

• Asegura el cumplimiento normativo

• Protege nuestra organización y a sus miembros

 

 

 

1. Recepción de la denuncia

2. Registro de número de caso y acuse de recibo

3. Gestión interna confidencial

4. Proceso de Investigación cerrado

5. Seguimiento, resolución y respuesta del caso

6. Protección contra represalias

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